Blogia
manderley

DIARIO DE UNA BODA ( faltan 16 días )

Estando cercanos a la celebración del acontecimiento y, ya que algunos de vosotros lo habéis solicitado no estaría mal echar una ojeada rápida a las normas de protocolo de bodas, en lo que al vestuario de invitados se refiere. En primer lugar comenzar solicitando las oportunas disculpas a todos vosotros queridos amigos porque según expertos en la materia es en la propia tarjeta de invitación de boda donde debe expresarse la indumentaria requerida a los invitados y dado que se omitió involuntariamente realizar precisiones sobre este particular en la mencionada invitación, comprendo perfectamente las dudas que se han podido generar en este aspecto respecto a la etiqueta exigida,  por lo que sería deseable en eventos venturosos futuros en los que tome parte algún miembro de la familia de Manderley hilar más fino también en este detalle ¿ Eh, Michael ? Como sabéis perfectamente la elección del vestuario femenino viene condicionada por la hora de celebración del enlace. En éste al tener lugar por la mañana las chicas pueden ir con vestidos cortos o de cóctel. Se puede ir con pamela o sombrero. (De hecho ya me consta que algunas invitadas van a lucir este complemento)  Por lo que, desde aquí le diría a aquellas chicas que estuvieran en la duda de si llevar o no esta prenda de vestir a que se animasen a hacerlo. En cuanto al vestuario masculino confesar aquí que el que suscribe va a llevar chaqué y que los testigos e invitados serán bienvenidos tanto si optan por llevar chaqué como si prefieren lucir traje de chaqueta. Eso sí, valgan las recomendaciones dadas para las invitadas sobre las pamelas, para los invitados sobre los sombreros de copa. El lucimiento de chisteras si que le otorgaría un realce al evento ciertamente significativo. Así que yo no quiero decir nada pero…       

7 comentarios

Alfredo -

Por cierto, partidazo ayer del Getafe en Munich donde tantas y tantas veces nos han pintado la cara. ¡ Hay que fichar a Angel Torres ya ! ( Aunque sea pagando la cláusula )

Willy -

Qué "envi" eres! Te pareces al Sanvi! Recuerda que los colores grana, caldereta, cangrejusco y demás tonalidades que tanto te gustan se asocian al SOE...Por cierto menuda está liada con lo de Torrepacheco! Vaya cagada del PP...

Maikel -

Willy, mejor te pones tú al azulona del Getafe.

Willy -

Maikel, vas a llevar la corbata "graniblanca" del 75 aniversario del Murcia?

Angel -

Fredy, estamos a tu disposición, pero no me negarás que lo de la chistera es... cuando menos arriesgado.

En fin, yo había pensado llevar mi chaqué y que mi señora vaya tocada con una discreta pamela. En cualquier caso, de lo que estoy seguro es de que habrá lustre para dar y tomar, no te preocupes.

Miquele, me temo que vas a tener que soportar toda suerte de chanzas y chascarrillos a propósito de tu prolongada soltería...Tendrás que ir pensando en darle una solución a ese asunto.

Es coña, haz lo que te salga de las narices, sé feliz, y sobre todo sé libre. Para casarte siempre estás a tiempo.

Alfredo -

¡ Adelante con el traje hindú blanco Willy ! Eso sí, no olvides ir tocado con el correspondiente turbante.

Maikel -

Alfredo, estás que te sales!
Yo espero que Guillermico dé la sorpresa y se adelante, así hacemos un viaje a Asturias. No me veo mucho con lo de la chistera, pero si el Guiri se anima ... veremos. Un saludo.