Blogia
manderley

Tener hijos hoy en día

¡Que pasa nenessssssssss!!!!!!!

Ya falta poco para vernos en lorca por el futuro acontecimiento de Fredi.

Yo no se si voy a poder ir. No me ha avisado con suficiente antelación. Solo me lo ha dicho con año y medio. Para poder organizarme necesito al menos 3 años de antelación.

Como me dijo Gelete, teneis que pinchar en el link que os envío y ver, si no lo habeis visto ya, la disertación maravillosa que da Emilio Calatayud, un juez de menores, sobre la nueva ley al respecto.

si no os sale, ve a youtube y escribe emilio calatayud. hay dos videos sobre la nueva ley del menor

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Un abrazo a todos. Ya queda poco para abril

Quique Teran

8 comentarios

Alfredo -

¡ Si vas a Calatayud...!, ¡ Pronto, muy pronto habrá sorpresas en Manderley !

Willy -

Menudo crack el de la conferencia!!! Lo podría fichar ZP para impartir la EPC!!!
Por cierto, ya tengo el billete comprado para la boda de Fredi. Llegamos el jueves día 17 de abril a las 21.30 a Alicante, la que vamos a armar!!!
Y el Real Murcia??? Black centenario se avecina....

Angel -

Yo en tu boda me pongo lo que tú me pidas Salar, si quieres pamela, pamela.
No te preocupes por el lustre, que va a haber para dar y tomar.

alfredo -

Gracias por la información Tio Guiri. Hablaré con Julio para consensuar la estrategia a seguir. Recuerda que más que puesta de largo debe ser de corto, ya que la boda es matutina. ( Por lo que sean bienvenidas pamelas, etc.)¡ A ver si damos un poco de lustre a esta nuestra seca tierra lorquina

Angel -

Fredy, comprometido creo que no, pero salir sí sigue saliendo con ella. Ya va siendo hora de que la presente en público. La cita lorquina puede ser su puesta de largo.

Alfredo -

¡ Hola Piñas qué bueno que viniste ! No he podido ver todavía la conferencia que has puesto a disposición en el blog, ya que no dispongo de altavoces en el ordenador en el que suelo conectarme y creo que no está subtitulada, pero no dudes que la veré lo antes posible. Ángel me ha hablado muy bién de ella, aunque dada la línea de pensamiento que lleva últimamente no sé que pensar al respecto...Bromas aparte, estoy contando los días que quedan para que nos volvamos a reunir. Por cierto : ¿ Alguien sabe si Julito está comprometido ? Lo digo porque estoy perfilando la lista en lo que a invitadas solteras se refiere y no me gustaría dejar ningún cabo suelto.

Angel -

¡¡¡Piñas!!! Memorable la conferencia, memorable. Porque además del mensaje (recuperar la autoridad del padre, del profesor...) deja algunas perlas acojonantes. "Somos la generación perdida: fuimos esclavos de nuestros padres y ahora somos esclavos de nuestros hijos"...En referencia a nuestros padres, no a nosotros, que fueron hijos del padre autoritario y se han convertido en colegas de sus hijos, dimitiendo de suc condición paterna.

Qué alegría más grande verte por fin por aquí. A ver si sigues participando y animando un poco la casa, que ultimamente está algo de capa caída. Demasiado mauleo en el personal.

Un abrazo muy fuerte

MAIKEL -

Gran Quique¡ ¡Cómo estamos machote!
Que garnde nene, quedan tres mesecicos para tomarnos unos brugales en la boda del Fredi. Qué valientes que sois los padres. EL enlace es perfecto y el dicurso muy bueno, además de gracioso. Bueno tengo prisa, luego escribiré algo. Un abrazo nenes