Blogia
manderley

NUESTRO BLOG


Queridos amigos, como sabéis, al iniciar este blog mi idea era crear un lugar de encuentro que nos sirviese para mantener el contacto y evadirnos de la rutina vital comentando la actualidad política, deportiva, cultural. No he abierto Manderley para escribir sólo yo, sino para que escribamos y nos comentemos todos. Y no sólo los "almerienses", sino todo aquél que se quiera sumar. Por eso os facilité la clave del blog y os expliqué cómo se escriben los artículos. Además, si elegí este portal o servidor (blogia)es precisamente porque me pareció el más sencillo (en cuanto a utilización)de todos cuantos encontré en la red. Por ello también os indiqué algunas normas que, en mi opinión, ayudarían mucho a mantener vivo, fresco, y sobre todo útil, el blog.
Por los muchos y largos comentarios que se han hecho hasta ahora, veo que algunos de vosotros tenéis muchas cosas que decir. Ya os he expolicado cómo se escriben los artículos. En caso de duda, podéis llamarme en cualquier momento y os lo volveré a explicar.
Seguramente, del hecho de que hasta ahora ninguno os hayáis animado a escribir un artículo nadie más que yo tiene la culpa, por haber empezado con un tono periodístico, rígido y forzadamente riguroso. Por favor, no lo tengáis en cuenta, que cada uno escriba como quiera y cuanto quiera, sin preocuparse por el estilo, la ortografía o la sintaxis. Porque este blog no es mío sino de todos, y sobre todo porque nos puede venir muy bien para mantener el contacto y pasar muy buenos ratos.

Por todo ello he decidido llegar hasta aquí y esperar a que alguien tome el testigo y se decida a escribir un nuevo artículo. Ahora tengo ganas de comentar.

Por último, aprovecho para decir como he cogido el gustillo a esto de escribir, he abierto un blog personal, que inicio, con vuestro permiso, con el polémico post que escribí aquí ayer sobre la AVT.

Espero veros en http://lacarretera.wordpress.com

Y sobre todo espero que alguien se anime a escribir algo de una puñetera vez.

Un abrazo

5 comentarios

musty -

anoche soñe que volvia a manderley. pero no estaba piedad. si encontre a witch eyes man, quiero decir a willy, quien se estaba tomando un capitan morgan en el jamaica.

Juanma -

Vaya vaya angelete, me tienes fascinado con esto dela literatura internautica.
A proposito, de totana a lorca hay un paso. Estoy seguro que si tu actual alcalde hiciera una auditoria de la anterior casa consistorial, haria falta un grande marlaska y un gomez bermudez para instruir un expediente judicial.
Maikel, tienes razon, aragones nos va a hundir una año mas, pero ten por seguro que la primera fase la pasamos.
Feliz Navidad a todos.

Angel -

Miguel, ya puedes hacer comentarios en lacarretera. Perdona, no tenía activada la opción. Es igual que aquí, tan sólo tienes que pinchar en comentarios, que está debajo de cada artículos.

Alfredo -

A propósito del Tiki-Taka me declaro antiluisista militante, este tipo no me merece ningún crédito. ¡ Raul y Guti for ever !

Maikel -

Ok, Angel, lo intentaremos. Creo que Willy no tiene tiempo ahora ya que está adelantando trabajo para irse de puente a Barcelona.
Desde luego que el artículo sobre la AVT fue polémico ... me fumé tres cigarros en 5 minutos.
Por cierto no sé añadir comentarios en lacarretera.wordpress.com, sin perjuicio de que ya me informarás, me voy a mojar y creo que no hay motivos para la esperanza y menos con Luis Aragonés. ¿Harán tiki-taka contra Italia o Francia? No creo que vayan a clasificarse tan fácil para la segunda fase, te recuerdo que Grecia es la actual campeona de Europa y que Rusia ha dejado fuera a Inglaterra; por no hablar de Suecia que a un partido te puede ganar. Un saludo a todos.