Blogia
manderley

EL JAVIMURCIA

EL JAVIMURCIA

Me voy a animar a ser el primero en abrir el fuego tras el período estival.

No quiero hablar de la crisis ni de cuestiones políticas.

EL objeto de este artículo es comentar la trayectoria que lleva el Murcia de Clemente. Me imagino que sabiendo como son los murcianos, muchos ya estén pensado en tirarle por la torre de la catedral, como decía Angelete. La verdad que no puede  quejarse de nada. Le han hecho el equipo que ha pedido que ha costado una pasta y resulta que la defensa no defiende, el centro del campo no juega a nada y no crea ni una ocasión (típico de los equipos de Clemente). Por otra parte el tío se permite el lujo de criticar el juego de la selección.... Como decía el refrán, el que cría cuervos...

Por cierto, si en el anterior partido de la selección la Condomina parecía una playa, ahora los tíos chapuzas no tienen otra ocurrencia que PINTAR EL CESPED, para que no se notaran los socabones. Vaya un desastre!!! Mirar los comentarios de Fábregas que dice que acabó con las botas verdes, y mirar las manoplas de Casillas de la foto. (s.c.).

Por lo que veo pasan los años y los máximos dirigentes del deporte murciano no evolucionan, siguen anclados en la época de Juanito MUELEG, así les luce el pelo, así se muestra la Condomina ante todo España, y así se mofan de su equipo de futbol. Ojito con la segunda B.

 

4 comentarios

Angel -

Gira pa Tenerife, Salar, y de paso le das una alegría al cántabro exiliado.

Lo de Clemente: Yo creo que el Murcia, más que antipatía, lo que da es pena. Por estar en manos de este mamarracho, por no jugar un pimiento y por ser colista.

Maikel, no le deis más vueltas: vestidlo de huertano y tiradlo desde la torre de la catedral. O desde el puente de los peligros.

Más pronto que tarde.

Maikel -

Fredi no os lo penséis, tirad pa Tenerife pero, eso sí, le das un capón al Willy de mi parte. Respetarme al italiano, que diga a mi Murcia! creo que Clemente sale a bronca diaria con la plantilla, médico, preparador físico y hasta con el chófer del autobús, es la p....!
Un saludo.

Alfredo -

¡ Qué bueno Willy ! Creo que, a este paso la próxima vez que la Federación de Futbol proponga jugar en la Nueva Condomina los futbolistas le van a organizar un boicot que ríete el de los tenistas a Madrid como sede de la semifinal de la Davis. ¡ Qué bochorno !
Lo de Clemente entrenando al Murcia es ignominioso. Ha conseguido en tiempo record que el Real Murcia suscite antipatías en toda España. Por cierto Willy, cambiando de tercio, Nos han regalado a Mariado y a mí 2 billetes de avión y me gustaría ponerles destino: Tenerife. Un abrazo a todos

Maikel -

Willy, que tal el verano? Mucha lluvia por allí con las vacas,no? ¿Qué tal los Engonga? Los guantes de Casillas están blancos, el Cesc ese es un gilipollas y la Condomina es el mejor campo del mundo. Tines para preocuparte con el Euro-Racing, eso sí que huele a segunda. Un saludo