Blogia
manderley

Reconquista

Reconquista

Queridos Murcianos:

Observo y leo con preocupación una noticia sobre una revuelta inmigrante manifestándos por las céntricas calles de la capital murciana. Agradecería que Maikel retornara al foro para dar detalles de este problemilla que os afecta por vuestra región... Cómo va a atajar esta revuelta el P.P. murciano?

Qué os parece la cacicada de Rajoy en Cataluña?

Qué grande Nadal!!! Ayer me hizo gozar como nunca viendo un partido de tenis, se merece sin dudas destronar ya de una vez a Federer que es un gran jugador y un dandy pero un tristón...Y que para nada está demostrando ser el mejor de la historia pues el palmarés en los enfrentamientos directos que tiene con Nadal es claramente favorable al balear, incluidos los resultados en las finales contando todas las superficies.

P.d. Musti, intenté escribirte varias veces pero el servidor me devuelve los correos, ya me dirás si tienes otra dirección en la que no haya problemas.

Un abrazo a todos.

Willy 

 

5 comentarios

Angel -

No, Pablete, eso lo dijo el Tío Salar.

Llevas razón maula, eso de que Federer es el mejor de la historia no se compadece con la estadística. Quizá sea el más técnico, pero no es el más genial (en genio le superan Mc Conroe, Connors, Kuerten, entre otros) ni desde luego tiene el carácter más ganador. Es complicado, en un deporte individual como el tenis, decir quién es el más grande.

Pero el que sí tiene el carácter ganador es, sin duda, Rafa. Lo de ayer supera todo lo que hemos visto hasta ahora.


Musti -

Ya lo dijo Guiri: NADAL, ¡TOCADO... POR LOS DIOSES!

Musti -

Queridos amigos:
Querida peña cántabra murciana tenerifeña caribeña:

Vi los dos primeros sets en que Nadal machacó a Federer. Federer estaba muerto de miedo: no le entraba el primer saque, cometía errores no forzados, se equivocaba en devoluciones sencillísimas.
Después, no pude seguir viendo el juego porque tenía que marcharme a casa de un amigo dominicano que está casado con una española, una murciana de una ciudad llamada Totana.
Estoy contentísimo por Rafa Nadal y el palmarés que está cosechando! Me uno a vuestra alegría.
Por otro lado, veo que el tema inmigrantes está al rojo vivo en España. La impresión que me da es que ninguno de los políticos sabe qué hacer. Aquí tenemos un problema similar con los haitianos, pero el gobierno se hace el indiferente y no toma ninguna medida. No creais que los políticos de vuestro país son los únicos que no sirven; los del mío irían al paredón sumariamente.

Querido Willy: Estaba seguro de que te estaba ocurriendo eso con los emilios --que se te devolvían después que los escribías.
Si lo deseas, puedes escribirme a mano y enviar tu carta al fax de la oficina (1809) 540 44 20 , que está justo a mi lado --de modo que soy yo siempre quien reparte las comunicaciones que llegan por dicho aparato.
Mi dirección postal es:

Pablo JORGE MUSTONEN
Apartado Postal 1560
Centro de los Héroes
Santo Domingo,
REPÚBLICA DOMINICANA

Envíame tu dirección postal --la que consideres más segura-- porque tengo traspapelados tu número de teléfono y tu dirección postal. Lo mismo me pasa con Isidro --Easydrink, como le gustaba llamarlo a Maikel.

Cuando consiga hacerme con un casillero electrónico personal --distinto al de la oficina--, te lo haré saber.
Un abrazo, figura!
pablo

P. D.: Willy, estoy a la caza y captura de un bombonazo! Deséame suerte, chaval!

Willy -

Creo que el 99 % de los mortales tenistas (y lo digo como jugador federado en activo) se hubiese desmoronado en el 5º set después de las oportunidades perdidas. Fue increible!!! Pensé que tras haber perdido dos match balls en el 4º set,y llevar una ventaja de 2 sets a 0, el 5º iba a ser un auténtico paseo para Roger. Máxime al nivel que estaba sacando y cómo le corría la derecha. Y no solo con aguantar hasta el 5-5, siguió luchando con la misma fuerza tras haber perdido un 15-40! Lo de ayer es épico, un canto al coraje, a la garra, al deporte mismo...Nunca ví alguien con semejante fortaleza mental, y no lo olvidemos, con 22 años. Ave Rafa!!! El trono es tuyo. Que conste que no me perdí ni un solo minuto...Bendita tarde de domingo!!!

Alfredo -

Willy, el partido de ayer lo recordaré siempre.
A las 3 y media de la tarde recién duchado me dispuse a sentarme sin más compañía que la del televisor( ¡ más concretamente a 2 metros del mismo, comiendome la pantalla ! ) cuando Nadal alzó la copa estaba sudando como un pollo y completamente exhausto de la tensión soportada. Eso sí con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de haber presenciado un acontecimiento que quedará entre mis recuerdos como uno de los acontecimientos deportivos más grandes que he tenido la suerte de presenciar.. y es que Nadal es muy grande, cualquier otro tenista se hubiera rendido. Es imposible jugar mejor que lo hizo Federer en el tercer y cuarto set, parecía de otro planeta, la victoria parecía una quimera. Sin embargo Nadal inasequible al desaliento, un ejemplo para mí, perseveró en su juego y se hizo con el triunfo. Su triunfo, mi triunfo. Gracias por estos momentos Rafa.