Blogia
manderley

VOY A CLAVAR UNA LANZA ...( en clave almeriense )

...Si, lo habeis adivinado por Jose María Gutierrez Hernandez,  Guti para los amigos. En mi modesta opinión, el mejor jugador de España. Así cómo suena.

 A tan sólo cuatro días del " clásico ", de comparecer en territorio enemigo. Dónde en los últimos veinte años nuestro Madrí ha hecho más el ridículo que otra cosa, ahora que proliferan las opiniones en su contra, ahora que soplan vientos de pragmatismo..., es hora de reivindicar la figura del jugador con más talento del balompié patrio y, para mí, uno de los mejores jugadores del mundo. Clama al cielo el hecho de que todavía no haya jugado ningún partido en la fase final de un Mundial o de una Eurocopa (Así nos va ) Resulta obligado advertir a Schuster ( el cual está dando bandazos con la alineación más propios de una pretemporada) del colosal error que supondría no contar de partida el dia 23- D con el de Torrejón. El jugador diferente. Creo que la ocasión la pintan calva para salir del Camp Nou con los tres puntos bajo el brazo.  Voy a mojarme con una alineación:  Casillas; Ramos, Heinze, Cannavaro, Pepe; Diarra, Gago, Guti; Robinho, Raúl, Van Nistelrooy. Si, ya sé que en el amor y en la guerra todo vale, pero ¿ No creeís que ya es hora de recuperar el estilo ?               

2 comentarios

Willy -

Hombre Fredi!!! Creo que Guti está en buen momento pero es un partido en que como juegue de titular le expulsan fijo! A la primera provocación muerde el anzuelo a lo Maikel y se lo carga el árbitro. Por otro lado creo que es un buen partido para sentar a Raúl y sacar al conejo Saviola para que la lie en el Nou Camp.

Angel -

¿eres tú, esperado Alfredo? Yo también creo que el madridismo tiene una deuda pendiente con Guti y ahora es buen momento para saldarla. Pero también considero que en estos momentos Guti tiene más respaldo mediático que antes. Por no hablar de ese Bernabeu que tantas veces le escupió. En cualquier caso, no creo que podamos recuperar el estilo sólo por alinear a Guti. Ayuda, cierto, porque maneja el cuero y tiene vista, pero un tipo no da el estilo. En cuanto a la alineación, yo creo que ni Schuster tiene todavía claro el once.