Blogia
manderley

Películas españolas en Dominicana, 2008

  ¡Hola Almería Boys!

  Pues aquí tengo el listado --casi definitivo-- de las películas españolas que se han exhibido en salas dominicanas a la fecha --es decir, al 10 de dic. 2008.

  "Barcelona, un mapa", "Fados", de Carlos Saura; "La influencia", "La soledad", "Ladrones", de Jaime...; "Nevando voy", y "Septiembres".  La única que pude ver fue "Ladrones" --me gustó; es durilla.

  "Ventana al Norte" fue un título que me inventé --perdón.

  Le he tirado un vistazo a una de esas revistas del corazón; dice que Paz Vega ha hecho unas seis películas en Estados Unidos este año.  Aquí no ha llegado ninguna.  La última película que recuerdo con Paz Vega fue "Spanglish" --y desde eso ha llovido bastante.

  No ha llegado "Vicky Cristina Barcelona".  Algunas asociaciones de críticos de los EE UU dan a Penélope Cruz como la mejor actriz de reparto del año --actriz secundaria, se entiende.

  Los cinéfilos dominicanos vieron la actuación de Javier Bardem en "No Country for Old Men", ("No es país para viejos"), pero ahí se acabó la cosa.

  Recuerdos para todos.

  Escribe el Musti.

  Rincón de Manderley

2 comentarios

Maria Manderly -

me gusto leer este blog y lo que aqui se comenta ... me gustan las peliculas españolas ...regresare .

Willy -

Lo que me extrañó sobremanera fue que Bardem cuando fue a recoger su premio en Hollywood se quitó la chapita y la camiseta de "No a la guerra", y eso que estaba en EE.UU!!! Uhmmm??? Lagarto, lagarto!!!
Pablete, excelentes comentarios, la Paz "Pega" está como un queso!! Y la Keyra Knihg... ni te digo! No tienes mal gusto, no... Cuidado con las estufas que causan muchos accidentes domésticos, aunque si sobreviste al módulo y a los baños del xhalé estás vacunado contra todo!!! Un abrazo para todos.

Willy, the kid...